Colo-Colo realizó una oferta formal a Vélez Sarsfield por Agustín Bouzat para reforzar la delantera

El futbolista de 28 años sería el jugador elegido por Gustavo Quinteros para reforzar la ofensiva de cara…

El futbolista de 28 años sería el jugador elegido por Gustavo Quinteros para reforzar la ofensiva de cara a lo que resta de año.

Colo-Colo no ha podido concretar nuevos jugadores en este mercado de pases, donde ha intentado incorporar a futbolistas como Ramiro González, quien estaba listo pero no pasó los exámenes médicos y finalmente llegó a otro club, o Martín Rodríguez, quien prefirió jugar en el D.C United de la MLS.

Pese a que todo indicaba que el cupo de extranjero que dejó vacante Christian Santos se utilizaría en un defensa central, Benjamín Bonhomme, periodista de ESPN y César Merlo, comunicador de EnCancha, manifestaron que Colo-Colo buscaría traer al extremo de Vélez Sarsfield, Agustín Bouzat, para reforzar a la escuadra dirigida por Quinteros.

De hecho, el periodista argentino aseguró que el Popular ya habría enviado una oferta formal por Bouzat, la cual sería un préstamo por 18 meses con opción de compra al finalizar el acuerdo.

El extremo derecho de 28 años registra pasos por Boca Juniors, Defensa y Justicia y Liniers. Sin embargo, Bouzat también estaría siendo seguido de cerca por Talleres de Córdoba, según informó Sábado Vélez, medio partidario del club dirigido por Julio Vaccari.

En la Copa de la Liga 2022 disputó doce partidos, lo que equivale a un 41% de minutos posibles, donde no anotó goles goles ni entregó asistencias. Mientras que por Copa Libertadores participó en tres partidos de los seis disponibles. En el torneo argentino actual ha jugado en tres de cuatro partidos.

¿Será un buen nombre para Colo-Colo, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/CfHnCGQOydu/

Artículos relacionados