Gustavo Quinteros confía en las negociaciones de Morón y aclaró que esperará refuerzos hasta última hora

El entrenador santafesino esperaba contar con los refuerzos durante la intertemporada, pero las negociaciones no han llegado a…

El entrenador santafesino esperaba contar con los refuerzos durante la intertemporada, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto.

El mercado invernal de fichajes en Chile se encuentra abierto desde el pasado 30 de mayo. Sin embargo, Colo-Colo no ha podido llegar a un acuerdo con los diferentes futbolistas que han interesado en Pedrero, hasta la fecha.

Esta situación ha producido un cierto grado de preocupación en Gustavo Quinteros. El entrenador del ‘Popular’ solicitó tres incorporaciones para disputar el segundo semestre de la temporada, ya que el Cacique competirá en el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.

https://www.instagram.com/p/CfHnCGQOydu/

La fe es lo último que se pierde

Es por este motivo que el entrenador santafesino fue consultado respecto al ingrato mercado de fichajes que ha vivido Colo-Colo. En este sentido, y pese a la dificultad de contrataciones, Gustavo Quinteros mantiene la convicción intacta de que llegarán más opciones al Estadio Monumental en esta ventana de pases.

“Estoy todo el tiempo en contacto con nuestro gerente deportivo, está trabajando en ese tema y está tratando de solucionar el problema lo antes posible, que puedan contratar un jugador para esta mitad de la temporada. Esperemos que hasta el último día del cierre del libro de pases podamos incorporar jugadores que necesitamos para tener más variantes”, afirmó.

Asimismo, el adiestrador albo expresó que “queríamos incorporar tres jugadores para toda la mitad de la temporada, asegurar la clasificación para Copa Libertadores y competir con el mismo plantel la próxima temporada. Había que reemplazar a Emiliano Amor que estará fuera un par de meses y otros dos para fortalecer pensando que hay que competir en tres frentes”.

Posteriormente, el entrenador santafesino fue consultado con respecto a la evidente demora de contrataciones exhibida por la gerencia deportiva durante este mercado.

Bajo este contexto, el estratega aseguró que “es un tema del que me aparto, no me meto en esas cosas. Tratamos de incorporar jugadores para competir en torneos de forma consecutiva, tener más oportunidades de reemplazo. Damos los nombres y a partir de la negociación no sabemos más, dependemos de que los jugadores puedan llegar a un acuerdo y hasta ahora no se ha logrado”.

https://www.instagram.com/p/CfHusW0OYFw/

Por último, el entrenador del Popular se refirió a la posible desventaja con la que Colo-Colo llegará al partido por Copa Sudamericana frente a Inter de Porto Alegre.  

“Siempre es bueno tener más variantes, porque tenemos que jugar tres torneos y ojalá la Copa Sudamericana no sean sólo dos partidos. Ya iniciamos uno de los torneos y luego debemos jugar el próximo martes Copa Sudamericana, después torneo nacional. Tenemos que reemplazar a un jugador que no va a estar, así que estamos ahí para cerrar incorporaciones y así tener un equipo más fuerte”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CfF0LCEsHbc/
Artículos relacionados