La estratosférica cláusula que le puso Blanco y Negro a Cristián Zavala para evitar su salida de Colo-Colo

El jugador fue pretendido por Unión Santa de Fe de Argentina, sin embargo, desde el club no aceptaron…

El jugador fue pretendido por Unión Santa de Fe de Argentina, sin embargo, desde el club no aceptaron su partida y le pusieron una clausula millonaria para que no se vaya del equipo.

Cristián Zavala llegó a reforzar a Colo-Colo este año con la ilusión de jugar en el club en donde se formó, pero por diversos motivos no ha tenido los minutos esperados y el técnico Gustavo Quinteros lo ha relegado a ser un suplente más, sumando pocos minutos.

Es por esto que el jugador presionó al club para poder salir en este mercado de pases, debido a que tenía una oferta de Unión de Santa Fe de Argentina, la que finalmente fue rechaza por Blanco y Negro. La condición para que el jugador saliera era que llegase Martín Rodríguez al equipo, situación que no ocurrió.

Según informó ESPN, el ex Deportes Melipilla continuará en el equipo este segundo semestre y para asegurarse de que no salga de Macul, le pusieron una alta clausula de rescisión que alcanza los 2.2 millones de dólares.

Con esto, el jugador que solo ha jugado 13 partidos y cuatro como titular, deberá seguir peleando por hacerse un puesto en el equipo titular, donde hoy en día tiene por delante al peruano Gabriel Costa, decisión cuestionada por muchos hinchas albos.

https://www.instagram.com/p/CfF0LCEsHbc/

Artículos relacionados