Malas noticias: Colo-Colo perdió a dos jugadores titulares para la revancha ante Temuco

Sin embargo, Gustavo Quinteros recuperó a tres futbolistas para el trascendental duelo por los dieciseisavos de final de…

Sin embargo, Gustavo Quinteros recuperó a tres futbolistas para el trascendental duelo por los dieciseisavos de final de la Copa Chile.

Colo-Colo emprendió vuelo rumbo a la Novena Región en busca de un boleto en los Octavos de Final de la Copa Chile. Al equipo dirigido por Gustavo Quinteros solo le sirve ganar, puesto que un empate definiría todo desde los lanzamientos penales, cuya vía quieren evitar a toda costa.

No obstante, en su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez destacó la ausencia de dos titulares claves en el engranaje del santafesino. Hablamos de Óscar Opazo y César Fuentes, quienes quedaron descartados para enfrentar al “Pije” por complicaciones físicas.

Ambos jugadores están con contracturas musculares y desde el cuerpo técnico prefirieron no arriesgarlos, todo esto pensando en el trascendental duelo que vivirá Colo-Colo ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

Sin embargo, no todas son malas noticias para Gustavo Quinteros. Tal como adelantó Sentimiento Popular, Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo entraron en la convocatoria para enfrentar a Deportes Temuco. Es más, se espera que el capitán albo y el “Huesi” sean titulares, mientras que el “Pibe” esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

https://www.instagram.com/p/CfHnCGQOydu/

“A medida que pasen los días vamos a utilizar a esos jugadores para algunos minutos ante Temuco y eso dará confianza, preparación y los usaremos para los partidos de Copa Sudamericana que ya está muy cerca. (Esteban) Pavez, (Gabriel) Suazo y (Pablo) Solari son algunos de ellos. (Gabriel) Costa volvió después de un viaje largo. Excepto Emiliano (Amor), creo que (BrayanCortés también puede llegar al próximo martes”, afirmó Quinteros en conferencia de prensa.

Es importante consignar que Colo-Colo visitará el Estadio Germán Becker este jueves 23 de junio a partir de las 18:00 horas. El ganador de la llave enfrentará al vencedor entre Ñublense o Independiente de Cauquenes.

https://www.instagram.com/p/CfHBj3yuKns/
Artículos relacionados