Maximiliano Falcón rompió el silencio y analizó el encontrón que vivió con Gustavo Quinteros

El “Peluca” dio por finalizada la polémica que protagonizó en el partido de ida ante Deportes Temuco por…

El “Peluca” dio por finalizada la polémica que protagonizó en el partido de ida ante Deportes Temuco por Copa Chile.

Colo-Colo emprendió vuelo rumbo a la Novena Región en busca de la clasificación a los Octavos de Final de Copa Chile. El plantel está enfocado en sacar un buen resultado ante Deportes Temuco y, de esta forma, dejar atrás una mala racha de ocho partidos seguidos sin conocer de victorias.

En su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, la delegación alba se dio el tiempo de atender a los fanáticos del Eterno Campeón y también a los medios de comunicación.

Uno que rompió el silencio fue Maximiliano Falcón, quien se vio envuelto en una dura discusión con Gustavo Quinteros en el cotejo de ida ante el “Pibe”. El defensor uruguayo reclamó eufóricamente una falta al juez del cotejo, sin embargo, dicha reacción no le gustó para nada al estratega santafesino y con un empujón lo devolvió a su lugar.

Pará, tonto“, manifestó Quinteros al ex Retintas, mientras era apartado por Óscar Opazo para evitar un problema mayor. No obstante, “Peluca” quiso dejar atrás la polémica que cruzó la frontera y puso paños fríos.

Todo quedó en el partido, después nos saludamos en el vestuario. Somos personas de temperamento alto y queremos ganarlo todo, por eso pasan estas cosas, pero todo quedó en la cancha y ya estamos enfocados en lo que viene”, aseveró el central.

https://www.instagram.com/p/CfHnCGQOydu/

Sin embargo, el “Charrúa” ahondó en el duelo ante los albiverdes y aclaró que el Eterno Campeón necesita mejorar la definición. “Ellos fueron a buscar el empate y les salió bien, nosotros trataremos de ser más efectivos para sacar la llave adelante”, cerró.

Colo-Colo y Deportes Temuco se verán las caras este jueves 23 de junio a partir de las 18:00 horas. Cabe destacar que se esperan precipitaciones en el Estadio Germán Becker de Temuco durante el desarrollo del compromiso.

https://www.instagram.com/p/CfEpzxyri0Z/
Artículos relacionados