Nico Peric confía en el plantel de Colo-Colo y avisa: “Va ganar el campeonato nacional despacito, tranquilo”

El ex portero nacional analizó el presente de Colo-Colo e hizo un llamado a la calma a todos…

El ex portero nacional analizó el presente de Colo-Colo e hizo un llamado a la calma a todos los que han criticado al conjunto albo.

Colo-Colo no pudo sacar ventajas ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental y este jueves se jugará la vida en busca de los octavos de final de la Copa Chile. Sin embargo, los números no están a favor del equipo dirigido por Gustavo Quinteros, puesto que lleva ocho partidos sin conocer la victoria, contando todas las competencias oficiales y la intertemporada.

Las críticas no se han hecho esperar para el Eterno Campeón, y a eso se le suma su nulo avance en materia de refuerzos de cara al segundo semestre. No obstante, uno que puso paños frío a la situación que vive el Cacique fue Nicolás Peric.

El “Loco”, ahora en su nueva faceta de comentarista en ESPN, le prestó ropa al conjunto dirigido por el santafesino y aclaró que bajará la estrella 33 sin ningún problema. Y no solo eso, puesto que también tuvo palabras para la teleserie que vivió Pablo Solari con el América de México.

“Lo de Solari es normal, si dicen vale 5 el muchacho se queda tranquilo y no con esto del tire y afloje. Yo creo que Colo-Colo va a ganar el Campeonato Nacional despacito, tranquilo. La Católica va a mejorar y va a jugar mejor, pero no le va a alcanzar”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CfHBj3yuKns/

Con respecto a la igualdad sin goles ante el “Pije”, Peric no quiso entrar en polémicas y de inmediato le bajó el perfil. “Me parece que estamos recién comenzando, no pasa nada, tranquiloEs un equipo que tiene todo por delante, un técnico que maneja las situaciones. Lo que pasó con Falcón no demuestra que estén alejados”, aseveró.

No obstante, el ex guardameta de Audax Italiano se detuvo en el encontrón entre Falcón y Quinteros, instancia donde entregó su punto de vista. “Esto lo quiso hacer hace un tiempo, pero ahora le quedó al lado eso de decirle ‘cálmate un poco, bájale un cambio que te pueden expulsar‘”, cerró.

Por último, es importante consignar que el duelo de vuelta entre Colo-Colo y Deportes Temuco se disputará este jueves 23 de junio a las 18:00 horas. El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Germán Becker y, en caso de empate, se definirá todo mediante lanzamientos penales.

https://www.instagram.com/p/CfF0LCEsHbc/
Artículos relacionados