El joven futbolista hizo arribó a Chile durante el pasado martes 21 de junio.

El presente mercado de fichajes no ha sido el esperado para Colo-Colo. Esto se debe a que restan sólo tres días para inscribir jugadores en la Copa Sudamericana y aún no hay incorporaciones en el primer equipo. De hecho, Ramiro González estuvo casi listo y se terminó cayendo a última hora por problemas médicos.

A pesar de ello, en Macul han sonado varios nombres para reforzar distintas zonas de la cancha; tales como el delantero centro o el defensor central, que se convirtieron en prioridades. Además, Colo-Colo logró liberar un cupo de extranjero, por lo que se abrieron también las opciones para fichar, aunque aún no hay nada confirmado.

No obstante, el “Cacique” pudo sumar una incorporación para el segundo semestre. Se trata del futbolista boliviano Ervin Vaca, quién arribó a Chile para incorporarse definitivamente al fútbol joven del “Popular”. A pesar de que este fichaje sea para el plantel de Proyección, el jugador entrenará con el primer equipo y tendrá la chance de sumar minutos ahí.

La joya boliviana arribó a Chile durante la tarde del pasado martes 21 de junio y lo hizo de la forma más colocolina posible. En su llegada, el futbolista de 18 años pudo verse posando junto a una bandera que decía: “Eterno Campeón Colo-Colo”. De modo que Ervin ya comienza a tomar un sentido de pertenencia, tras haber estado a prueba durante el año pasado.

Artículo anterior¿Boca Juniors o Flamengo? El futuro de Arturo Vidal vivirá días claves
Artículo siguienteBombazo: Desde Argentina revelaron oferta de Colo-Colo a Arturo Vidal