Rival directo de Colo-Colo en el torneo nacional quiere reforzar su ofensiva con Cristián Zavala

El extremo de 22 años no está cómodo en el Estadio Monumental y busca a como dé lugar…

El extremo de 22 años no está cómodo en el Estadio Monumental y busca a como dé lugar más protagonismo de cara al segundo semestre.

Colo-Colo no ha logrado incorporaciones para el segundo semestre y Blanco y Negro mantiene firme su postura de no dejar salir a más jugadores. Ante esto, uno que se quedó con las ganas de buscar mayor continuidad fue Cristián Zavala.

El ex Deportes Melipilla pidió su salida de cara al segundo semestre, debido a que en el plantel albo está relegado por Pablo Solari y Gabriel Costa. Si bien existieron ofrecimientos desde México y Argentina, la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing le bajó el pulgar a la idea del puentealtino.

“Es imposible que dejemos salir a más jugadores. Estamos tratando de incorporar para fortalecer, no podemos dejar salir a nadie”, afirmó Gustavo Quinteros en conferencia de prensa, poniéndole punto final a los deseos de Zavala.

No obstante, según informó Radio ADN, un rival directo de Colo-Colo en la lucha por el título está interesado en los servicios del otrora jugador de Coquimbo. Se trata de Unión Española, quien preguntó por el delantero para reforzar la ofensiva del cuadro “Hispano”.

Es más, la operación es 100% factible, puesto que Cristián Zavala no sumó más 360 minutos durante la primera rueda, por ende, podría concretar su arribo a cualquier equipo de primera división si así lo desea.

https://www.instagram.com/p/CfIGMgososk/
Artículos relacionados