Pasó otra vez: Martín Rodríguez llegó a un acuerdo total con su nuevo club y dejó pagando a Colo-Colo

El ex jugador del Altay Spor tiene todo listo para ser nuevo refuerzo del D.C United de la…

El ex jugador del Altay Spor tiene todo listo para ser nuevo refuerzo del D.C United de la Major League Soccer, según informan desde Estados Unidos.

Steven Goff, periodista del Washington Post, aseguró que Martín Rodríguez será nuevo jugador del D.C United de la MLS. El oriundo de Diego de Almagro proviene del Altay Spor de la Superliga Turca, donde estuvo una temporada y consumó su descenso.

El jugador ya tiene aprobada su visa, por lo que solo resta que el club estadounidense termine de finiquitar algunos detalles con el club turco para que sea oficializado. Es más, desde Norteamérica manifestaron que el “Tin” Rodríguez podría jugar a partir del 7 de julio cuando se abra la ventana de transferencias.

Con esto, pese a los esfuerzos del club por traerlo en este mercado de pases, Gustavo Quinteros otra vez se quedará con las manos vacías y no podrá volver a dirigir a uno de sus principales anhelos. El estratega albo cada vez que puede ha declarado que no pudieron sustituir de buena forma su partida en julio de 2021.

El “Tin” jugará en su octavo club, tras registrar pasos por Huachipato, Colo-Colo, Cruz Azul, Pumas UNAM, Monarcas de Morelia, Mazatlán y Altay Spor, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CfHdHo8Oj8r/
Artículos relacionados