¿Será Colo-Colo? Arturo Vidal tiene abrochado su próximo equipo en Sudamérica

El “King” no seguirá en el viejo continente y solo detalles lo separan de su próximo destino. Arturo…

El “King” no seguirá en el viejo continente y solo detalles lo separan de su próximo destino.

Arturo Vidal está disfrutando de unas merecidas vacaciones, a la espera de resolver su futuro para la próxima temporada. Es más, hasta el momento lo único cierto es que el mediocampista de “La Roja” no seguirá en el Inter y su destino está en América.

Boca Juniors entró fuerte a la pelea por el ex Barcelona, Juventus y Bayer Múnich, no obstante, en la presente jornada se informó una oferta que le hizo Colo-Colo al oriundo de San Joaquín.

Sin embargo, según TyC Sports de Argentina Arturo Vidal rechazó el ofrecimiento de Daniel Morón, puesto que tiene acordado su próximo destino. Es más, en palabras que emitió el programa Al Aire Libre en Cooperativa, el dueño de Rodelindo Román será nuevo jugador del Flamengo a partir de julio del 2022.

El futbolista de 35 años tiene acordado un jugoso contrato por dos temporadas, cuyo vínculo se podría extender por una más dependiendo de su rendimiento.

Vidal ha demostrado incansablemente su cariño por el conjunto de Río de Janeiro y no dará su brazo a torcer. Además, sus ganas de conquistar la Copa Libertadores son más fuertes, a pesar del interés del “Xeneize” y el Popular por contar con sus servicios.

https://www.instagram.com/p/CfHiT8VOFAM/
Artículos relacionados