Ya era hora: Daniel Morón le puso fecha a la llegada de refuerzos

El gerente deportivo del “Popular” reconoció la lenta labor que se ha realizado en torno al mercado de…

El gerente deportivo del “Popular” reconoció la lenta labor que se ha realizado en torno al mercado de fichajes y aseguró que habrá noticas en las próximas horas.

Colo-Colo sigue sin presentar ningún refuerzo de cara al segundo semestre, situación que tiene preocupado al entorno albo y en especial a Gustavo Quinteros, quien pese a sus declaraciones e insistencias aún no ha podido sumar un nuevo nombre al plantel.

Sobre este tema se refirió hoy el gerente deportivo del “Cacique”, Daniel Morón, quien antes de subirse al avión para viajar a Temuco con la delegación alba que enfrentará al “Pije” este jueves fue abordado por los medios de comunicación y respondió la preguntas en torno al lento mercado de fichajes del “Popular”.

“Yo también estoy preocupado. Queremos hacer las cosas lo mejor posible, a veces no se dan los plazos, algunas cosas que se han caído, pero estamos trabajando, eso es lo importante y todavía tenemos tiempo”, dijo en primera instancia el dirigente albo.

Ha costado, es una etapa donde hay pocos refuerzos que se puedan contratar. No hay mucha disponibilidad, es difícil. También juega en contra la Sudamericana”, añadió.

Seguido de esto, y ante los diversos nombres que han sonado en los últimos días en Macul, el “Loro” aseguró que en las próximas horas habrá novedades. “Hay varios nombres que están en carpeta, hay algunos que están cerca. Más de uno. Mañana (jueves) o pasado (viernes) lo van a ver. Lo hubiésemos querido tener ya listo, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere”, anticipó.

Cabe recordar que el plazo para inscribir jugadores en la Copa Sudamericana vence este sábado 25 de junio a las 18:00 horas, por lo que desde Blanco y Negro están a contrarreloj para cerrar algún fichaje de cara a este desafío internacional. En tanto, el tiempo límite para las inscripción de nuevos nombres para la segunda rueda del Torneo Nacional es el próximo 21 de julio.

https://www.instagram.com/p/CfHnCGQOydu/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados