Para los juveniles y rama femenina: Integrantes de Colo-Colo reciben importante beneficio

El club escogió a 20 jugadores entre el equipo femenino y los juveniles para otorgarles este curso de…

El club escogió a 20 jugadores entre el equipo femenino y los juveniles para otorgarles este curso de inglés que dura 120 horas auspiciado por el centro de idiomas TalkChile.

El año pasado parte del plantel femenino de Colo-Colo recibió una beca para aprender inglés. Este año, también se repitió y otro puñado de jugadoras recibieron esta oportunidad sumado a algunos jugadores de la patrulla juvenil masculina.

En total son 20 integrantes del club que ya comenzaron con este curso impartido por el centro de idiomas TalkChile que dura 120 horas con un horario flexible que se adapta a los estudios y entrenamientos de las y los jugadores.

El objetivo principal es que puedan manejar el idioma y les sirva para su futuro profesional, ya sea en el fútbol o en otra área. Las clases pueden ser de forma presencial u online a través de una plataforma de pantallas digitales interactivas.

Me parece una excelente oportunidad que nos da el equipo. Gracias a esto, yo podría jugar en el extranjero“, comentó Yastin Jiménez, jugadora del equipo femenino de Colo-Colo.

Otro que agradeció esta beca fue el juvenil Diego Plaza, quien ya debutó con el primer equipo el año 2021 en el partido vs Audax Italiano donde el “Popular” tuvo que jugar solo con juveniles por un brote de covid-19 dentro del plantel: “Tener esta beca es un plus, porque hablar dos idiomas te abre más puertas en el futuro“.

https://www.instagram.com/p/CfK59g6sE8p/
Artículos relacionados