Barticciotto describió el juego de posible refuerzo de Colo-Colo

Para Marcelo Barticciotto, el jugador argentino puede ser gran aporte para el ‘Cacique’. Incluso, lo compara con Martín…

Para Marcelo Barticciotto, el jugador argentino puede ser gran aporte para el ‘Cacique’. Incluso, lo compara con Martín Rodríguez.

Colo-Colo habría cerrado su primer refuerzo, que debería arribar a nuestro país en los próximos días. Se trata de Agustín Bouzat, delantero argentino de Vélez Sarfield que llegaría en calidad de préstamo por 18 meses. El ‘Popular’ deberá confirmar este fichaje antes de este sábado 25 de junio, ya que en esa fecha cierra la lista de buena fe para la Copa Sudamericana.

Uno que conoce la realidad del fútbol argentino es Marcelo Barticciotto. Por esta razón, el ídolo del ‘Cacique’ opinó sobre la llegada del trasandino y aseguró que se trata de un jugador de primer nivel. Además, cree que le dará jerarquía a la ofensiva del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

Las características de Bouzat

Sobre el estilo de juego de Bouzat, el ‘Barti’ confirmó que: “Es un delantero que te puede volantear, juega con perfil cambiado, es un zurdo que juega por derecha. Más que por la banda va hacia adentro, es más hábil que rápido, tiene buena visión, buen pase, habilitador, es interesante”.

Además, se refirió a la gran cantidad de jugadores que tiene Colo-Colo en esa posición y lo comparó con otro jugador que sonaba en el cuadro de Macul: “Quizás puede hacerlo por izquierda tranquilamente. Puede ser equivalente a Martín Rodríguez, pues puede volantear, eso lo hacía Martín Rodríguez quien también iba mucho para adentro. Es una buena contratación, un buen jugador, después depende de cómo rinda el jugador” detalló el Campeón de América.

Por último, confirmó que la salida del jugador se debe a la llegada del nuevo DT “Con el Cacique Medina no empezó jugando, el que juega es Lucas Orellano que le hizo un golazo a Católica en Sudamericana, un chico con muchas condiciones y le sacó el puesto. Eso acelera la decisión de Bouzat de salir” contó el ‘Barti’.

Por el momento, solo resta a esperar que sucede con la posible llegada del jugador trasandino y ver si estará disponible para el duelo frente a Internacional de Porto Alegre. Dicho duelo se disputará en el Estadio Monumental este martes 28 de junio desde las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados