“Coca” Mendoza muestra preocupación frente a recientes incorporaciones de Universidad Católica

El equipo “Cruzado” en el mercado invernal sumó dos nuevos nombres, además de reincorporar para este segundo semestre…

El equipo “Cruzado” en el mercado invernal sumó dos nuevos nombres, además de reincorporar para este segundo semestre a Luciano Aued y Matías Dituro.

Colo-Colo aún no ha confirmado ningún refuerzo en este mercado invernal, realidad muy distinta a la de Católica, que fichó al central Daniel González proviente de Santiago Wanderers y a Mauricio Isla, quien viene desde el Flamengo de Brasil. Además, sumó al “Luli” Aued, que superó problemas torácicos que presentó a principios de año, y a Matías Dituro, que volvió de préstamo desde el Celta de Vigo.

En el diario El Mercurio, Gabriel Mendoza se refirió a los fichajes que ha hecho Universidad Católica de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, en donde actualmente se encuentra en la décima posición con 19 puntos. También habló sobre los partidos que enfrentará Colo-Colo por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CfK59g6sE8p/

Las declaraciones del “Coca”

La UC se reforzó bien, trajo a un crack como Mauricio Isla. Pero además está Matías Dituro, quizás llegue César Pinares. Es el temor que uno tiene como hincha de Colo-Colo“, expresó el campeón de América con el “Popular”.

 “Veo a la UC compenetrada, en una línea, y Colo Colo en cambio, metido en polémicas. Esperamos que la cuenta de ahorro sirva, aunque recuerdo lo que pasó el año pasado cuando se nos quemó el pan en la puerta del horno“, comentó el “Coca”.

Finalmente habló sobre la llave que enfrentará al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros vs Internacional por Copa Sudamericana, en donde fue poco optimista. “Siendo realistas, en la Sudamericana no veo por dónde podamos eliminar a Inter de Porto Alegre“, enfatizó el oriundo de Graneros.

El “Cacique” se encuentra puntero del Torneo Nacional y le sacó 10 de puntos de ventaja a los “Cruzados” en la priemera rueda, debido al mal inicio de torneo de la mano de Cristian Paulucci, lo que provocó su despido y la vuelta de Ariel Holan a la banca en San Carlos.

https://www.instagram.com/p/CfKrxncsfBy/
Artículos relacionados