Christian Santos se despidió de Colo-Colo a través de sus redes sociales

Christian Santos con la camiseta negra de Colo-Colo celebrando con una mano en alto su gol contra Palestino en el Estadio La Cisterna
Christian Santos fue desvinculado del ‘Popular’ y hoy se despidió del club mediante una publicación en Instagram. Colo-Colo…

Christian Santos fue desvinculado del ‘Popular’ y hoy se despidió del club mediante una publicación en Instagram.

Colo-Colo aún no ha confirmado la llegada de ningún refuerzo, pese a lo cerca que estuvo la incorporación de Ramiro González, quien finalmente no arribo al ‘Cacique’ por problemas médicos. Sin embargo, hace unos días comenzó a rondar el nombre de Agustín Bouzat. Delantero argentino que milita en Vélez Sarfield y que llegaría como opción para la ofensiva del cuadro albo.

Sin embargo, lo que ya confirmó el cuadro de Macul, fue la salida de Christian Santos. El venezolano fue desvinculado del club hace unos días y hoy, aprovechó de despedirse a través de redes sociales.

La despedida de Santos

“Hoy ha llegado el momento de despedirme de Colo-Colo, una institución que me abrió sus puertas y de la cual siento un profundo respeto. Quienes me conocen saben cómo vivo esta profesión y en estos 8 meses no fue la excepción” comienza el texto.

En la misma publicación, el delantero aseguró que le hubiera gustado tener más oportunidades. Además, aprovechó de dirigirse al hincha albo “todos los días desperté con la ilusión del primero y con ganas de lograr grandes cosas con el equipo” agregó. En la misma línea lamentó no mostrar el nivel esperado y asumió su responsabilidad. Sin embargo, aseguró que: “en mi carrera siempre trato de llevarme lo mejor de cada club donde he jugado”.

Finalmente, terminó agradeciendo a quienes forman parte de la institución “Por eso quiero agradecer a toda la hinchada, compañeros, cuerpo técnico, directiva, empleados del club, a todos los que confiaron en mí y a los que no, por permitirme ser parte de esta historia, ¡Dale Albo!” cerró.

De esta manera, terminó el ciclo de Santos en el ‘Popular’, donde marcó un gol en 10 partidos disputados. Por el momento, el venezolano se encuentra como jugador libre a la espera de una oferta que lo convenza.

https://www.instagram.com/p/CfKTQSorEWf/?hl=es
Artículos relacionados