El polémico enfrentamiento entre Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao

Un tenso momento se vivió en el programa Los Tenores, de Radio ADN, cuando Guarello y Cagigao se…

Un tenso momento se vivió en el programa Los Tenores, de Radio ADN, cuando Guarello y Cagigao se enfrentaron cara a cara tras las diversas críticas del periodista al Director Deportivo de ‘La Roja’.

Una nueva polémica envuelve al periodista deportivo de Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello. Esto, tras un intenso cara a cara con Francis Cagigao en el programa Los Tenores. El ex futbolista inglés y actual Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, asistió al programa radial para analizar la gira por Asia, sin embargo, las miradas estuvieron puestas en el polémico encontrón.

https://www.instagram.com/p/CfKO42OujV6/

La controversia inició cuando el periodista le planteó que le parecía irregular la nómina que se hizo para la reciente gira de ‘La Roja’. A lo que el Director Deportivo contestó que iba a responder tras dar una declaración de 10 minutos, situación que molestó a Guarello. Sin embargo, Cagigao arremetió contra el comunicador y señaló que “Tengo 15 meses de ataques personales tuyos, y ahora estamos a cara a cara, para hablar de cosas que has dicho”.

De ahí en adelante, la situación escaló hasta provocarse una fuerte discusión donde era incomprensible los dichos de cada parte. Sin embargo, el ex veedor del Arsenal se dedicó a enumerar cada uno de los ataques del periodista en el diario La Tercera. En ese momento, fue interpelado nuevamente por Guarello quien le recriminó que “Fuimos séptimos en unas Eliminatorias, no le ganamos a nadie. Y usted dice ‘tenemos un súper plan y qué se yo’. ¿Cómo eligieron a Lasarte? ¿Dónde estaba el proyecto ahí?”.

Finalmente, habló sobre la polémica con Castrelli. Situación que Cagigao no tomó en cuenta, ya que según el inglés “No me corresponde hablar de eso y tampoco lo voy a tocar. Nunca pateo a nadie que se cae al suelo. Es de miserable” afirmaba el ex Racing de Santander.

A continuación, algunos momentos de la transmisión en vivo de ADN:

Artículos relacionados