En busca de la clasificación: Así formará Colo-Colo en su visita a Deportes Temuco

Gustavo Quinteros tiene listo y dispuesto el equipo que saltará este jueves al Estadio Germán Becker en la…

Gustavo Quinteros tiene listo y dispuesto el equipo que saltará este jueves al Estadio Germán Becker en la Novena Región.

Un trascendental compromiso se llevará a cabo este jueves 23 de junio a partir de las 18:00 horas. En el Estadio Germán Becker, Colo-Colo y Deportes Temuco se jugarán la vida por un boleto en los octavos de final de la Copa Chile 2022.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros ya se encuentra en la Novena Región y solo tiene en la mente sumar un triunfo ante el “Pije”. Bajo esa línea, el entrenador santafesino ya trabajó el equipo titular que intentará acabar con la mala racha de ocho partidos sin conocer la victoria.

En comparación al equipo que empató 0-0 en el Estadio Monumental el estrega albo hará cuatro modificaciones. Gabriel Suazo dejó atrás el desgarro que sufrió a fines de mayo y ocupará el lugar de Óscar Opazo, quien se quedó en Santiago por una contractura muscular.

Misma situación para César Fuentes. El “Corralero” no integró la delegación que viajó a Temuco, por lo que Esteban Pavez hará su estreno en la Copa Chile 2022. Además, Leonardo Gil irá desde el primer minuto en desmedro de Joan Cruz.

En delantera la gran novedad será la inclusión de Gabriel Costa, seleccionado peruano que ingresará en lugar de Marcos Bolados. El resto del equipo será el mismo que no pudo romper la paridad el pasado 18 de junio.

https://www.instagram.com/p/CfIWLhuMF69/

Formación de Colo-Colo

Dicho esto, de no mediar un inconveniente de último minuto Colo-Colo saltará al Germán Becker con Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

Es importante consignar que a la hora del partido entre el Popular y los Albiverdes se esperan fuertes precipitaciones. Por último, el ganador de la llave enfrentará al vencedor entre Independiente de Cauquenes y Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados