¿Estuvo interesado en volver? Marcelo Barticciotto se refirió a un posible retorno de Arturo Vidal a Colo-Colo

Foto de Marcelo Barticciotto con fondo negro, tomada durante el rodaje de la serie de la Copa Libertadores 1991.
El ‘Barti’ comentó en ESPN el inminente regreso del ‘Rey Arturo’ a Sudamérica y el real interés del…

El ‘Barti’ comentó en ESPN el inminente regreso del ‘Rey Arturo’ a Sudamérica y el real interés del volante por volver a Macul.

Arturo Vidal se encuentra viviendo un proceso clave para definir el futuro de su carrera. El ‘King’ fue notificado que no estará en los planes de la próxima temporada del Inter de Milán, por lo que se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.

En este sentido, el ‘Rey Arturo’, tras 15 años jugando en Europa, no ve con malos ojos regresar a Sudamérica. El mediocampista nacional interesa en poderosos clubes del continente como Boca Juniors o Flamengo. Sin embargo, todo hace indicar que el ‘King’ continuará su carrera en el ‘Mengao’.

Lamentablemente, tras la inminente llegada del volante al gigante brasileño, se debe poner fin a las esperanzas de ver un retorno de Arturo Vidal a Colo-Colo. No obstante, pese a la noticia, Marcelo Barticciotto aseguró que existió un mínimo porcentaje del arribo del ‘Rey’ a Pedrero.

https://www.instagram.com/p/CfB2YC_OuyQ/

El ‘Barti’ dio a conocer en ESPN un cierto interés por parte de Arturo Vidal para retornar al Estadio Monumental. “Sé de buena fuente que estaba esperando el llamado (de Colo-Colo), de última alguna propuesta, después iba a elegir, ver la realidad y tomar la decisión”, comentó el histórico futbolista.

Asimismo, el campeón de América en 1991 indicó que Arturo Vidal “quería que dentro de todo lo llamen, como señal, que se interesen, que les importe (…) No sé si lo llamaron”.

Finalmente, Marcelo Barticciotto aseguró que “tiene casi todo listo con Flamengo, les dio el OK antes de irse de vacaciones. De Boca lo llamaron, querían que vaya, pero la oferta de Flamengo no la iguala ni un equipo de segunda categoría en Europa”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CfIGMgososk/
Artículos relacionados