La mala racha que cortó Colo-Colo con la goleada ante Deportes Temuco

El Cacique hace ocho partidos que no ganaba contando los tres encuentros que jugó en la intertemporada en…

El Cacique hace ocho partidos que no ganaba contando los tres encuentros que jugó en la intertemporada en Argentina.

Tras la contundente victoria ante Deportes Temuco por 1-5, válido por la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa Chile, el Popular cortó una racha de ocho partidos seguidos sin conocer la victoria, en donde cosechó tres derrotas y cinco empates.

La última victoria del equipo dirigido por Gustavo Quinteros había sido el sábado 14 de mayo contra Coquimbo Unido por la fecha 13 del Torneo Nacional. De ahí en adelante por partidos oficiales, consiguió dos derrotas por Copa Libertadores, dos empates por el campeonato local y uno por Copa Chile.

En su visita a Buenos Aires, Colo-Colo fue goleado por 0-4 ante River Plate por la quinta fecha del máximo torneo continental, mientras que la eliminación del torneo se consumó en la última jornada en la derrota por 3-4 ante Fortaleza en el Estadio Monumental.

Por otro lado, en el balompié chileno visitó Rancagua por la fecha 14, donde el Eterno Campeón rescató un empate 1-1 ante O’Higgins. Por la última jornada de la primera rueda, Colo-Colo no pudo romper el 0-0 en La Ruca” ante Ñublense de Chillán.

https://www.instagram.com/p/CfKZwUSO4f3/

Malos resultados en Argentina

La intertemporada que el equipo realizó en Argentina no distó mucho de los últimos resultados que había obtenido Colo-Colo por partidos oficiales. En tierras trasandinas jugó tres cotejos amistosos, de los cuales empató dos y perdió uno.

Ante Atlanta, con gol de César Fuentes, el equipo igualó 1-1. En el segundo partido perdió por 2-0 ante Platense y en el último cosechó un nuevo empate 1-1, esta vez ante Tigre con anotación de Luciano Arriagada, consumando siete partidos sin poder sumar de a tres puntos.

En su regreso a Chile tras terminar la preparación en el país vecino, el Cacique enfrentó a Deportes Temuco por la ida de los Octavos de Final de la Copa Chile, empatando 0-0 en el Estadio Monumental. Finalmente, el Popular pudo cortar esta racha de ocho partidos seguidos sin ganar tras golear por 5-1 al “Pije” en el encuentro de vuelta.

https://www.instagram.com/p/CfKopleMHpN/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados