Los impresionantes números del “Gato” Lucero en sus primeros seis meses en Colo-Colo

El delantero del Popular ha firmado unos excelentes números desde su llegada a principios de año, anotando en…

El delantero del Popular ha firmado unos excelentes números desde su llegada a principios de año, anotando en las tres competiciones que ha participado.

Este jueves el Cacique goleó 5-1 a Deportes Temuco por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Chile, clasificando a la siguiente fase. La figura del encuentro fue Juan Martín Lucero, quien anotó tres goles y convirtió su primer hat-trick por el Popular.

El “Gato desde su llegada a Macul no se ha cansado de anotar, siendo el máximo goleador del equipo en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile. En el torneo internacional, anotó cuatro de los nueve goles que convirtió Colo-Colo y asistió en uno.

Mientras que en la primera rueda del Torneo Nacional, Lucero anotó 7 goles y entregó 4 asistencias, participando en 11 goles en 13 partidos, siendo el máximo goleador del equipo y el segundo máximo asistidor, solo detrás de Leonardo Gil que tiene cinco. Mientras que por Copa Chile, lleva tres goles en dos partidos jugados.

Con esto, el saldo total del jugador con la camiseta del Eterno Campeón es de 22 partidos jugados, 14 goles y 5 asistencias, participando en 19 goles y anotando un gol cada 119 minutos, cumpliendo sin dudas con la cuota goleadora que le faltaba a los últimos “9” del equipo.

https://www.instagram.com/p/CfKrxncsfBy/
Artículos relacionados