Un viejo conocido en carpeta: Colo-Colo estaría tras los pasos de defensa de Everton de Viña del Mar

Sebastián Pereira, defensor central chileno, entró nuevamente en la órbita del “Cacique”, desde donde barajan opciones para suplir…

Sebastián Pereira, defensor central chileno, entró nuevamente en la órbita del “Cacique”, desde donde barajan opciones para suplir la baja de Emiliano Amor.

Colo-Colo ha realizado un lento trabajo en este mercado de invierno y aún no presenta a ningún refuerzo de cara a este segundo semestre. Sin embargo, esta situación podría cambiar en las próximas horas, ya que desde Macul aceleraron las negociaciones y estarían a un paso de cerrar el primer fichaje.

Se trata de Agustín Bouzat, delantero argentino de Vélez Sarsfield y quien ya estaría listo para ser el primer refuerzo de Gustavo Quinteros. Y es que según trascendió en las últimas horas, el club trasandino habría aceptado la oferta del “Cacique”, la que consistiría en un préstamo de 18 meses, por lo que la llegada del atacante al Estadio Monumental ya estaría cerrada.

Eso sí, un punto importante a considerar es que el fichaje de Bouzat ocuparía el último cupo de extranjero con el cuenta el “Popular” (plaza que quedó disponible tras la salida de Christian Santos), por lo que los albos deberán pensar en solo jugadores chilenos para seguir reforzándose en la segunda mitad de este 2022.

En este sentido, en Colo-Colo ya comenzaron a barajar las opciones, donde apareció un nuevo nombre en el radar albo. Se trata de Sebastián Pereira, defensa nacional de Everton de Viña del Mar y quien estaría siendo sondeado por la dirigencia colocolina. El zaguero llegaría a suplir la baja de Emiliano Amor, quien estará un par de meses alejado de las canchas tras ser intervenido quirúrgicamente.

Además, el central de 23 años cumple con todos los requisitos para ser fichado por el “Cacique” en esta ventana de mercado, pues, sumado a que es chileno, no alcanzó a sumar más de 360 minutos con el equipo viñamarino durante la primera rueda del Campeonato Nacional, lo que le daría luz verde para integrarse a cualquier otro club de la primera división nacional.

Cabe destacar que Pereira ya estuvo en la órbita del “Popular” en mercados anteriores, por lo que desde Macul ya es un rostro conocido. Lo clave ahora es que si Blanco y Negro desea amarrar el fichaje debe apresurarse, pues este sábado 25 de junio vence el plazo para inscribir jugadores para la Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CfINv9ZsRg5/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados