Agustín Bouzat llegó con todo y le manda un recado a Gustavo Quinteros: “Estoy listo para jugar”

El nuevo refuerzo de Colo-Colo ya está en nuestro país y en las próximas horas será oficializado como…

El nuevo refuerzo de Colo-Colo ya está en nuestro país y en las próximas horas será oficializado como flamante incorporación del Eterno Campeón.

Colo-Colo volvió a sonreír por duplicado en cuestión de horas. En primer lugar, el Eterno Campeón goleó por 5-1 a Deportes Temuco y avanzó a los Octavos de Final de la Copa Chile. Y no solo eso, puesto que en la tarde este viernes 24 de junio arribó el primer refuerzo del Cacique.

Se trata de Agustín Bouzat, quien a primeras horas de esta jornada se despidió de Vélez Sarsfield para emprender vuelo rumbo a nuestro país. En su llegada a Chile, el futbolista de 28 años manifestó que no necesita pretemporada para colocarse a punto. “Vengo con ritmo de entrenamientos y de partidos. Estoy listo para jugar”, afirmó.

El nuevo delantero albo compartió con Juan Martín Lucero en el conjunto de Liniers, quien le recomendó venir al Estadio Monumental. “Hablé con los chicos, la verdad es que sé que es un equipo grande, me genera mucha expectativa e ilusión estar acá”, puntualizó.

Para finalizar, el “Chiqui” fue consultado sobre las opciones de jugar ante Internacional de Porto Alegre y aclaró que “eso lo va a determinar el entrenador, ahora voy a firmar unas cosas y después veremos cómo sigue todo”.

https://www.instagram.com/p/CfM-OTYOh74/

Agustín Bouzat vivirá su primera experiencia internacional, tras registrar pasos por Liniers, Defensa y Justicia, Boca Juniors y Vélez Sarsfield, todos equipos del fútbol argentino.

Artículos relacionados