Colo-Colo le dedicó una peculiar celebración al lesionado Emiliano Amor 

Tras el cuarto gol del “Cacique”, Juan Martín Lucero junto a otros jugadores le dedicaron el gol al…

Tras el cuarto gol del “Cacique”, Juan Martín Lucero junto a otros jugadores le dedicaron el gol al central argentino que hace pocos días fue operado.

Colo-Colo ayer jueves goleó a Deportes Temuco por 5-1 sellando su clasificación a Octavos de Final de la Copa Chile. Uno de los mejores jugadores del partido fue el “GatoLucero, quien se despachó con un hat-trick además de una linda celebración.

En el cuarto gol, el jugador junto a Pablo SolariMatías ZaldiviaEsteban Pavez Leonardo Gil, celebrando saltando en un pie, haciendo referencia a la lesión que sufrió Emiliano Amor, la cual lo mandó al quirófano pero ya se encuentra recuperándose. 

El jugador quiso agradecer a sus compañeros a través de su Instagram y público una foto con la celebración y con el siguiente mensaje: “!Gran partido muchachos! ¡A seguir así! Gracias amigos jajaj, se pasaron”.

Por su parte, Martin Lucero también público unas foto en Instagram del partido y en la última, se puede observar la celebración antes mencionada. “Festejo especial para Emiliano Amor, ¡pronta recuperación amigo!”, escribió.

Tras esto, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros ya se concentra en el siguiente partido que será un duro encuentro en el Estadio Monumental ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los Octavos de Final de Copa Sudamericana. El partido está pactado para las 18.00 horas.

https://www.instagram.com/p/CfMQxAbLvaI/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados