Día y hora: Colo-Colo anunció el inicio de la venta de entradas para el partido contra Inter de Porto Alegre

Los “Albos” harán su debut en la Copa Sudamericana el próximo 28 de junio. Tras finalizar la intertemporada…

Los “Albos” harán su debut en la Copa Sudamericana el próximo 28 de junio.

Tras finalizar la intertemporada en Argentina, Colo-Colo volvió a los partidos oficiales. Los primeros desafíos fueron los encuentros de ida y vuelta frente a Deportes Temuco, por los 16vos de Final de Copa Chile. En esto, el “Cacique” logró la clasificación, con un marcador global de 5-1.

No obstante, este es sólo el primer desafío del “Popular” en el segundo semestre. De hecho, los “Albos” están a sólo un par de días de hacer su debut en la Copa Sudamericana, donde este martes 28 de junio, a partir de las 20:30 horas, se medirán ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental.

Venta de entradas

Para este encuentro, Colo-Colo ya hizo oficial las fechas y horarios del inicio de la venta de boletos para ver el partido de ida frente al cuadro brasileño. Sin embargo, hay que recordar que la Región Metropolitana se mantiene en la fase de “Medio Impacto Sanitario”. Por ello, el aforo en la “Ruca” será de 10 mil espectadores.

El primer proceso para comprar entradas será exclusivo para los socios que estén al día antes del cierre de padrón. Es decir, ante del miércoles 22 de junio a las 17:30 horas. Para quienes estén al día, la compra preferencial de socios será hoy, viernes 24 de junio, a partir de las 12:00 horas.

Por otra parte, el segundo proceso será el canje de tickets para accionistas, socios honorarios y abonados. Mientras que el último proceso será la venta de entradas para público general. Tanto el canje, como la venta para público general comenzarán hoy, viernes 24 de junio, a partir de las 16:00 y 19:00 horas, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CfMF83fLGNu/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados