El futbolista descartó por completo alguna molestia y aseguró que estaba enfocado en superar la pubalgia que atravesó durante la intertemporada.
Colo-Colo se instaló en los octavos de final de la Copa Chile tras derrotar con autoridad a Deportes Temuco. El equipo ‘Popular’ venció 5-1 al ‘Pije’ en condición de visitante y se encuentra a la espera de conocer a su próximo rival del certamen. El ‘Cacique’ enfrentará en la próxima ronda de la competición al ganador de la llave eliminatoria entre Independiente de Cauquenes y Ñublense.
Tras la abultada victoria, los pupilos de Gustavo Quinteros le pusieron fin a una negativa racha de ocho partidos sin conocer el triunfo. No obstante, esta no fue la única noticia positiva, ya que este encuentro marcó el retorno de Pablo Solari a la competencia tras su fallido arribo al América de México.
El futbolista se mostró participativo dentro del terreno de juego e intentó anotar en más de una oportunidad, pero no lo consiguió. Una vez finalizado el compromiso, el atacante argentino rompió el silencio y se refirió a los complicados días que vivió por la incógnita de su futuro.
«Me desconcentró un poco todas las cosas que se dijeron, que estaba enojado, disconforme con varias cosas. Yo siempre estuve concentrado en recuperarme de mi lesión», expresó el futbolista.
Asimismo, el trasandino de 21 años complementó que «lo que pasaba se lo dejé a mi representante. Yo traté de recuperarme, que lo estoy haciendo», comentó Pablo Solari, quien sufrió una pubalgia durante la intertemporada.
Por otra parte, el ‘Pibe de Oro’ afirmó sentirse tentado por partir a la ‘Águilas’, pero hoy su presente está en Colo-Colo. «Era una oportunidad linda para mí y mi familia. Pero no es el fin del mundo y voy a seguir trabajando para jugar en Europa que es mi sueño».
Finalmente, el atacante aseguró sentirse muy cómodo en el Estadio Monumental. «Estoy contento, feliz, quiero seguir trabajando, estar mucho mejor de mi lesión, todavía no estoy al 100 por ciento, voy a seguir trabajando para estarlo», sentenció.
De esta manera, Colo-Colo se prepara para su próximo desafío, esta vez por Copa Sudamericana. El ‘Cacique’ realizará su debut en el certamen el próximo martes 28 de junio a las 20.30 horas en el Estadio Monumental frente a Inter de Porto Alegre.