Ex Colo-Colo es multado por su club y no regalará más camisetas por insólito motivo

El futbolista que milita en Cobreloa comentó que no podrá seguir regalando sus camisetas tras lo partidos. ¿La…

El futbolista que milita en Cobreloa comentó que no podrá seguir regalando sus camisetas tras lo partidos. ¿La razón? descuentos en su sueldo a final de mes.

El jugador de Cobreloa, Nicolás Maturana, decidió tomar una drástica decisión debido a multas impuestas por el cuadro loíno. El ex Colo-Colo, comunicó a los hinchas nortinos que no podrá regalar más camisetas, ya que son descontadas de su sueldo a fin de mes.

El querido jugador del fútbol chileno conversó con el programa “Socios del Desierto”, donde confesó la insólita decisión. “No voy a regalar más camisetas, porque regalé once camisetas y cuando a fin de mes me pagaron, apareció el descuento y me quería morir. Yo pensé que me estaban cobrando la camiseta del Real Madrid, la más cara de la historia”, aseguró Maturana.

En la misma línea, el mediocampista de Cobreloa reveló una curiosa situación que vivió debido a regalar sus camisetas. “Tuve que jugar con una camiseta que era falsa, no la original. Y lo más chistoso es que era M, pero era como una XL. Me veía mal”, comentó.

Esta decisión demuestra el cariño que se ha ganado el ex jugador de Colo-Colo y así también lo ha sentido. “En los otros equipos en que estuve, la gente me ha querido harto, pero acá es algo distinto que me he ganado a punta de esfuerzo”, agregó respecto al trato que ha tenido con los fanáticos del equipo de la Región de Antofagasta.

https://www.instagram.com/p/CfM-OTYOh74/

Finalmente, aseveró que trata de ser el mejor ejemplo para los pequeños hinchas. “Hay que ser un ejemplo intachable para los niños. No digo que de repente no me mande condoros, pero trato de enseñarle a los más chicos a ser una persona respetuosa con los demás”, concluyó.

De esta forma, los fanáticos del conjunto minero no podrán conseguir ninguna camiseta más por parte del talentoso mediocampista. Cabe recordar que Nicolás Maturana fue jugador de Colo-Colo entre los años 2017 y 2018, donde ganó dos Supercopas y un torneo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados