Ex jugador de Boca Juniors se despide de su antiguo club para ser nuevo refuerzo de Colo-Colo

El futbolista llegará al “Cacique” en un préstamo de 18 meses con opción de compra. Durante las últimas…

El futbolista llegará al “Cacique” en un préstamo de 18 meses con opción de compra.

Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre la lentitud del “Popular” para concretar refuerzos. La principal razón de este apuro es la cercanía del debut en Copa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre, ya que para competir en dicho torneo, se pueden inscribir jugadores hasta el 25 de junio.

Sin embargo, Colo-Colo puso fin a la sequía de contrataciones en este mercado de fichajes, pues aseguró su primer fichaje de cara al segundo semestre. Se trata de Agustín Bouzat, quién defendía la camiseta de Vélez Sarsfield y llegará a Macul en un préstamo de 18 meses con opción de compra.

El futbolista de 28 años se realizó los exámenes médicos en Argentina y viajará a Chile para sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel. Ante ello, el extremo trasandino utilizó sus redes sociales para emitir un emotivo mensaje de despedida, donde agradeció a los funcionarios y compañeros que tuvo en Liniers.

El “Chiqui” será el primer refuerzo de Colo-Colo para este segundo semestre. El argentino abandona “El Fortín” tras registrar dos goles, una asistencia y 17 pases clave en 44 partidos disputados en la temporada 2021/22. Cabe destacar que sólo 22 de ellos los disputó como titular.

https://www.instagram.com/p/CfLA8kysmxn/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados