Blanco y Negro

No hay más refuerzos: Daniel Morón fue tajante y Colo-Colo cerró la lista para la Copa Sudamericana

17 de abril de 2018/SANTIAGO El ex arquero de Colo Colo, Daniel Moron, habla durante la junta de accionistas. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El Gerente Deportivo confirmó que el Cacique no tendrá más fichajes de cara al certamen internacional, sin embargo,…

El Gerente Deportivo confirmó que el Cacique no tendrá más fichajes de cara al certamen internacional, sin embargo, aún confía en traer refuerzos para el torneo nacional.

Con un gran envión anímico llegan los albos al encuentro frente a Internacional de Porto Alegre este martes 28 de junio en el Estadio Monumental. Esto, tras la contundente victoria por cinco goles a uno frente a Deportes Temuco en Copa Chile. De esta manera, los albos enfrentarán a Ñublense o Independiente de Cauquenes en la próxima fase.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el Estadio Monumental, ya que Daniel Morón confirmó que no llegarán más refuerzos de cara a la Copa Sudamericana. Agustín Bouzat, delantero de 28 años proveniente de Vélez Sarsfield será la única novedad, quien arribó a Chile durante la presente jornada.

Esto, debido a que el período fijado para enviar la lista de buena fe vence este sábado 25 de junio. “Todavía tenemos mercado por delante, no el internacional que vence este sábado, pero al menos pudimos traer alguien del gusto del técnico. Para la Copa Sudamericana será difícil traer a alguien, pero nos queda el mercado nacional”, aseguró.

Respecto al torneo nacional, el gerente deportivo de Blanco y Negro confía en que puedan llegar más jugadores. No obstante, no se atreve a confirmarlo ya que “es como decir un resultado de fútbol. Nosotros queremos traer, pero a veces por circunstancias no se puede. Esperamos estar a la altura de principio de año, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere“.

De esta manera, los anhelos de Gustavo Quinteros no se harán realidad, al menos, en el plano internacional. Mientras que para la segunda parte del torneo nacional, aún existe la posibilidad de sumar dos refuerzos más.

artículos relacionados

Trepa Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la décima fecha del Campeonato Nacional

La décima fecha sonrió al Cacique, quien sumó una nueva victoria y se instaló en puestos de copas internacionales.

¿Mensaje para Jordhy? La enigmática dedicatoria de Damián Pizarro por su doblete

El delantero del Popular dejó a la imaginación la dedicatoria de su gol, pero en redes sociales inmediatamente asumiron que era un llamado para el ex futbolista del Popular.

“Por rendimiento”: De Tezanos y Fouillioux apuntan al jugador que debe perder la titularidad en Colo-Colo

Los periodistas nacionales manifestron que el mediocampista albo es el jugador del mediocampo que ha exhibido peor rendimiento.

Salir de la versión móvil