Pasó otra vez: Colo-Colo perdió un refuerzo que tenía encaminada su llegada a Macul

El defensor central será confirmado dentro de las próximas horas como nueva incorporación de Unión la Calera para…

El defensor central será confirmado dentro de las próximas horas como nueva incorporación de Unión la Calera para el segundo semestre.

Colo-Colo está trabajando contra reloj para incorporar nuevos jugadores, puesto que tiene hasta el sábado 25 de abril a las 17:00 horas para enviar el listado de futbolistas inscritos para la Copa Sudamericana.

Ante esto, el Eterno Campeón abrochó a su primer refuerzo y es cosa de horas para que arribe a nuestro país. Se trata de Agustín Bouzat, quien ya se despidió de sus compañeros de Vélez Sarsfield y pasó las revisiones médicas en Argentina.

El futbolista de 28 años llegará a préstamo por 18 meses con obligación de compra. Bajo esa línea, Gustavo Quinteros conversó con TNT Sports finalizado el cotejo ante Deportes Temuco y ratificó la operación.

Está prácticamente cerrado. Pasó la revisión médica y viaja en cualquier momento. Es una muy buena incorporación, pude ser extremo por izquierda, por derecha e interior, se asocia muy bien. Ahora de mitad para adelante tenemos más variantes en la generación de juego, en la asistencia”, aclaró.

No obstante, durante las últimas horas se sumó un nuevo dolor de cabeza para Blanco y Negro, puesto que nuevamente se cayó un refuerzo que estaba prácticamente listo.

https://www.instagram.com/p/CfMFoWFOHV0/

Uno menos para Quinteros

Hablamos de Sebastián Pereira, defensor de Everton de Viña del Mar que tiene todo acordado para llegar a Unión la Calera. El zaguero de 23 años había sido sondeado por Blanco y Negro durante varias temporadas pasadas para recalar en el Estadio Monumental.

Así lo informó Diego Peralta para el medio porteño Golazo Radio, puesto que Pereira no está considerado en los planes del estratega Francisco Meneghini para el segundo semestre.

Sebastián Pereira reforzará a Unión La Calera. El defensor evertoniano no entró en los planes de Francisco Meneghini para el segundo semestre y acordó su llegada al club cementero”, manifestó el comunicador.

Debido a esto, la concesionaria liderado por Alfredo Stöhwing tendrá que seguir buscando al reemplazante de Emiliano Amor. No obstante, Gustavo Quinteros manifestó que quiere sí o sí nuevas incorporaciones para pelear todos los frentes durante el segundo semestre del 2022.

https://www.instagram.com/p/CfMftlLr3u-/
Artículos relacionados