Seis millones de dólares por dos años recibirá el Cacique por parte de Coolbet, quien será el próximo main sponsor en la camiseta alba.
Colo-Colo estaría viviendo sus últimos momentos junto a Pilsen del Sur como sponsor principal en su camiseta. Esto, porque una reconocida casa de apuestas cerró un millonario contrato con el cuadro de Macul. Según informó La Tercera, el acuerdo con Coolbet se habría cerrado por seis millones de dólares durante dos años y con opción de renovar hasta 2026.
Este trato rompe récords a nivel nacional, ya que se convirtió en el contrato de auspicios más grande del fútbol chileno. Superando al pacto que firmó Universidad de Chile con Betano a principios de este año, por cuatro millones de dólares. Estos ingresos significan una buena noticia para Blanco y Negro, tras las diversas pérdidas que ha tenido la concesionaria.
Pese a que el cuadro albo cuenta con auspiciadores como Betsson en el plantel masculino y Estelarbet en el femenino, el arribo de estas empresas al fútbol nacional podría significar un cambio en la regulación legal. Por lo que desde la concesionaria aprovecharon la oportunidad de firmar este contundente contrato.
Cabe destacar que Coolbet es auspiciador de otros equipos chilenos, entre ellos, Universidad Católica, Huachipato, Magallanes y Deportes Santa Cruz.