“Alexander Oroz le queda corta la cancha”: Cuestionado Periodista llenó de elogios al joven talento albo

El comunicador del canal Radio Pauta se deshizo en elogios para el delantero juvenil de Colo-Colo. Luego del…

El comunicador del canal Radio Pauta se deshizo en elogios para el delantero juvenil de Colo-Colo.

Luego del encuentro por Copa Chile donde Colo-Colo enfrentó a Deportes Temuco, los elogios a los canteranos se han hecho sentir con fuerza. El primero de ellos fue Vicente Pizarro, quien en la ida lo hizo espectacular y en la vuelta fue clave en el mediocampo albo.

Mismo caso con Bruno Gutiérrez, que respondió de la mejor manera siendo el lateral derecho de Colo-Colo. Sin embargo, otro que también brilló fue Alexander Oroz. El “Flecha” ha sorprendido por su velocidad y buen posicionamiento de cara al gol.

Ante ello, el periodista deportivo, Jorge “Coke” Hevia, destacó las virtudes del delantero juvenil que la rompió en Deportes Iquique. “Alexander Oroz le queda corta la cancha, le sobra velocidad, va con arrojo y quiere demostrar cosas. El jueves la cancha estaba difícil, mojada, rápida, blanda y se patinaba“, afirmó.

Además, sostuvo que tiene las condiciones suficientes para ser un crack, pero le falta lo que todos los juveniles no tienen, minutos. “Se le notan las condiciones, después puede no pasar nada, pero se le notan. ¿Qué necesita ese cabro? Jugar“, sentenció.

Si bien ha destacado en algunos partidos, ahora Alexander Oroz deberá elevar el nivel para, incluso, poder luchar por el puesto de Agustín Bouzat, refuerzo de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CfO6NAqLYkE/
Artículos relacionados