EN VIVO Y GRATIS: Mira el Superclásico Sub 21 entre Colo-Colo y Universidad de Chile

Los dirigidos por Eduardo Rubio se juegan la última opción de clasificar a los Play Offs, donde solo…

Los dirigidos por Eduardo Rubio se juegan la última opción de clasificar a los Play Offs, donde solo les sirve ganar y esperar un verdadero milagro.

Un tremendo partidazo se vivirá a partir de las 10:00 horas en la cancha 2 del Estadio Monumental. En un encuentro de vida o muerte, Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile en la última fecha de la fase regular del Fútbol de Proyección.

Los dirigidos por Eduardo Rubio marchan en la décima posición con 19 puntos, a tres puntos de Everton y Santiago Wanderers, quienes son los últimos clasificados a los Play Offs. Al Eterno Campeón solo le sirve ganar y esperar que Deportes Temuco (11) derrote a los porterños (22) para avanzar al a siguiente fase.

Esto, debido a que el cuadro “Ruletero” (22) medirá fuerzas ante Huachipato (21) y ambas escuadras se descontarán puntos. Sin embargo, en primer lugar Colo-Colo debe sumar tres puntos ante la “U” o quedará automáticamente eliminado del campeonato de apertura.

¿Cuándo y dónde juega Colo-Colo Sub 21 ante Universidad de Chile?

Colo-Colo y Universidad de Chile Sub 21 se enfrentarán este sábado 25 de junio, a partir de las 10:00 horas en la cancha 2 del Estadio Monumental.

¿Cómo ver el partido de forma online y gratuita?

El cotejo entre albos y azules será transmitido vía streaming mediante el canal de Facebook y YouTube de Colo-Colo.

Artículos relacionados