Harold Mayne-Nicholls arremete contra Colo-Colo y cuestionó las pocas oportunidades a los juveniles

El ex vicepresidente de Colo-Colo entregó duras críticas por la poca continuidad que han tenido los canteranos en…

El ex vicepresidente de Colo-Colo entregó duras críticas por la poca continuidad que han tenido los canteranos en el equipo titular.

Una de las pocas críticas que ha tenido el cuerpo técnico dirigido por Gustavo Quinteros, en este 2022, es la escasa participación de los juveniles. De hecho, el jugador que más se ha nombrado por esta situación es Joan Cruz, quien ha tenido muy pocas oportunidades en el plantel adulto.

Bajo esa misma línea, el ex mandatario de la ANFP, Harold Mayne- Nicholls, criticó la búsqueda de jugadores de mucha edad que tapan a los integrantes del semillero albo.

Me preocupa el exceso en la búsqueda de jugadores de mayor experiencia mayores de 35 años para reforzar el equipo. Cuando llegan esos jugadores al que le quitan el puesto es al chico que está pidiendo un espacio. Y aunque entrene mejor siempre va a terminar jugando el mayor“, afirmó de entrada.

El apuntado por el otrora vicepresidente del Cacique fue Daniel Gutiérrez, quien ha demostrado sus garantías para ser el central del Cacique. “En Colo-Colo apareció el año pasado Daniel Gutiérrez y no jugó mal. Se trajo un jugador de mayor nivel como Emiliano Amor y ahora que se lesionó quieren traer a otro jugador“.

A modo de cuestionamiento, Mayne-Nicholls manifestó que no deben traer a otra incorporación, ya que Daniel Gutiérrez u otro, son los reemplazos. “Por qué si Gutiérrez era el reemplazante natural, y además tienes a Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón, tienes que traer otro jugador“, cerró.

https://www.instagram.com/p/CfO75NIr9JL/
Artículos relacionados