No todas son buenas noticias: El gran damnificado con la llegada de Bouzat que podría buscar su salida

Cristián Zavala podría tener aún menos oportunidades de sumar minutos en una zona del campo bastante poblada. Gustavo…

Cristián Zavala podría tener aún menos oportunidades de sumar minutos en una zona del campo bastante poblada.

Gustavo Quinteros puede respirar un poco más tranquilo tras la noticia entregada por Colo-Colo. Durante este sábado, las redes sociales del club anunciaron a Agustín Bouzat como su flamante refuerzo para el segundo semestre. De esta manera, el ‘Cacique’ logró amarrar a su primer fichaje del mercado invernal.

El argentino llegó justo a tiempo para ser incluido dentro de los jugadores que podrán participar en la Copa Sudamericana. Por esta razón, y tras varias semanas pidiendo refuerzos de manera pública, el entrenador ‘Albo’ podrá tener días más serenos. Sin embargo, dentro del plantel hay quienes no ven con buenos ojos la llegada del trasandino.

El ex Vélez Sarfield ocupa la posición de extremo derecho, una zona del campo muy poblada dentro del plantel ‘Popular’. Pablo Solari, Marcos Bolados, Alexander Oroz y Cristián Zavala son los jugadores que pueden desempeñarse por aquel sector, lo que provocará una gran competencia para quedarse con un puesto de titular.

https://www.instagram.com/p/CfPxdIMDgRj/

Uno que podría partir

Justamente uno de los más damnificados con esta contratación es el ex Melipilla. El nacido en Macul no ha podido ser protagonista en Colo-Colo durante el presente campeonato, siendo relegado por los otros tres futbolistas mencionados anteriormente, además de Gabriel Costa cuando se trata de la banda izquierda.

Sabido es que el puentealtino no se encuentra muy cómodo con su situación en el equipo. Debido a esto, durante las últimas semanas pidió expresamente poder salir en busca de más oportunidades, presentando una oferta desde el fútbol argentino. Sin embargo, el técnico colocolino le bajó el pulgar a esta opción, impidiendo la salida del ex Coquimbo Unido.

Sin embargo, con la llegada de Bouzat al cuadro ‘Popular’, Cristián Zavala contaría con menos posibilidades, lo que podría provocar su salida del ‘Cacique’. El mercado de fichajes sigue abierto, por lo que podría haber novedades durante las siguientes semanas.

https://www.instagram.com/p/CfPYJcmuiGs/
Artículos relacionados