Ñublense será el rival de Colo-Colo en Copa Chile: ¿Cuándo y dónde se juegan los Octavos de Final?

La “Longaniza Mecánica” sufrió más de la cuenta ante Independiente de Cauquenes para alcanzar un boleto en la…

La “Longaniza Mecánica” sufrió más de la cuenta ante Independiente de Cauquenes para alcanzar un boleto en la ronda de los dieciséis mejores del certamen nacional.

Colo-Colo está mentalizado en sacar un buen resultado ante Internacional en Copa Sudamericana, no obstante, en la presente jornada conoció otra importante noticia.

Luego de vencer por 1-0 a Independiente de Cauquenes en el tiempo regular (2-2 en el global), Ñublense fue más efectivo desde los lanzamientos penales y enfrentará a Colo-Colo en los Octavos de Final de la Copa Chile.

El conjunto chillanejo sudó más de la cuenta y solo desde los 12 pasos pudo alcanzar un boleto entre los mejores 16 equipos del certamen. Bajo esa línea, la ANFP hace pocos días dio a conocer las fechas de cuando se jugará la siguiente ronda de la Copa Chile.

En primer lugar, Colo-Colo (19) quedó con una posición más alta en el sorteo que Ñublense (8), por ende, terminará definiendo en condición de local esta llave. El primer encuentro se disputará el fin de semana del 13 y 14 de julio en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún.

Por su parte, la definición se llevará a cabo entre los días 19-21 del mismo mes en el Estadio Monumental. Cabe destacar que el ente rector del fútbol chileno confirmará los horarios oficiales en los próximos días, luego de dar por finalizada la llave de los dieciseisavos de final.

https://www.instagram.com/p/CfPi-ZtOLdt/
Artículos relacionados