Nuevas incorporaciones de Colo-Colo llegaron a alentar a la Sub 21 en el Superclásico ante la U

El Popular está disputando la última fecha de la fase regular del Fútbol de Proyección, instancia donde llegaron…

El Popular está disputando la última fecha de la fase regular del Fútbol de Proyección, instancia donde llegaron los dos nuevos refuerzos del semillero albo.

Colo-Colo sumó a Agustín Bouzat como nueva incorporación de cara al segundo semestre del 2022. El delantero de 28 años será el único refuerzo del Popular para la Copa Sudamericana, puesto que la lista se debe entregar a la Conmebol este sábado a las 17:00 horas.

No obstante, en el fútbol joven del Cacique también hubo novedades, puesto que en los últimos días se incorporaron dos nuevas promesas. Hablamos de Ervin Vaca y Pablo da Silveira, quienes se integrarán este segundo semestre al Fútbol de Proyección.

En primer lugar, el joven boliviano estará a préstamo hasta final de año con opción de compra y, de seguro, sumará algunos minutos en el primer equipo. En tanto, el “Charrúa”, proveniente del Montevideo City Torque, se mantendrá a prueba durante dos meses en la Casa Alba.

Bajo esa línea, ambos futbolistas arribaron este sábado al Estadio Monumental y fueron a alentar a sus compañeros de la Sub 21, quienes se juegan la vida ante Universidad de Chile en la última fecha de la fase regular.

Es importante consignar que de no ganar ante su archirrival, Colo-Colo quedará fuera de los Play Off del Fútbol Joven del balompié chileno.

¡Mucho éxito en el Eterno Campeón, Ervin y Pablo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados