El ex delantero de Colo-Colo está atravesando un mal momento junto al Sport Recife y la directiva del club tomó una drástica decisión.
Javier Parraguez tuvo unos primeros meses de ensueño en el fútbol brasileño. El ex delantero de Colo-Colo fue la gran figura de Sport Recife en la Copa do Nordeste, tras anotar múltiples goles que ayudaron a alcanzar el subcampeonato carioca.
No obstante, pese a un inicio prometedor en la Serie B de Brasil, el cuadro rojinegro cayó en un vacío futbolístico y lleva cuatro partidos sin ganar. Es más, el sábado 25 de junio el «León del Norte» empató 0-0 ante Brusque, cuyo resultado colmó la paciencia de la directiva.
Esto, debido a que la dirigencia acordó la salida de Gilmar dal Pozzo y todo su cuerpo técnico, mediante mutuo acuerdo. «Sport anuncia la salida, de común acuerdo, de Gilmar dal Pozzo, el asistente Emerson Nunes y el técnico Anselmo Sbragia. El club agradece al comité, empeñado en hacer lo mejor y que se despidió personalmente de los jugadores y staff en un ambiente de gran respeto», aclaró el comunicado.
Es importante consignar que Sport Recife marcha en la quinta posición con 21 puntos, a solo una unidad de Gremio que es el último equipo que está logrando el ascenso directo al Brasileirao Serie A.