Medio de comunicación trasandino asegura que existe un completo acuerdo entre club argentino y futbolista de Colo-Colo

El medio de comunicación El Litoral indicó que Unión de Santa Fe tiene todo acordado con Cristian Zavala,…

El medio de comunicación El Litoral indicó que Unión de Santa Fe tiene todo acordado con Cristian Zavala, pero aún no puede destrabar su salida del ‘Cacique’.

Cristian Zavala no vive un buen presente en Colo-Colo. El atacante de 22 años, hasta el momento, no se ha podido consolidar como una verdadera pieza clave en el elenco ‘albo’. Incluso, durante el primer semestre apenas sumó 428 minutos en 12 partidos disputados, siendo titular en cuatro compromisos.

El poco protagonismo por el que que atraviesa el delantero ha provocado que el futbolista desee buscar nuevas oportunidades. En este sentido, un club trasandino ha mostrado su interés en más de una oportunidad por contar con los servicios del veloz atacante.

Se trata de Unión de Santa Fe, quien ha expresado públicamente su deseo por fichar a Cristian Zavala. Tras conocer este importante interés del elenco ‘Tatengue’, el futbolista ve en el fútbol trasandino una gran oportunidad para relanzar su carrera y encontrar la continuidad que perdió en el ‘Cacique’.

https://www.instagram.com/p/CfDT4srsVtn/

Sin embargo, en Pedrero no están dispuestos a dejar partir al jugador, ya que, a pesar de su poca continuidad, no desean despotenciar al primer equipo de cara al segundo semestre de la temporada.

Una nueva oportunidad en su carrera

Sobre la situación por la que atraviesa el extremo se refirió el medio trasandino El Litoral, quien aseguró que “no surgieron novedades respecto a Cristian Zavala, este extremo chileno que tiene todo arreglado con Unión, pero que aún no logra destrabar su situación con Colo-Colo”, indican.

Asimismo, el medio de comunicación explicó los motivos del ‘Cacique’ para no dejar partir al jugador.

El club chileno no consigue los refuerzos que busca y el técnico no quiere desligarse de jugadores que, en caso de llegar estos refuerzos, se estarían yendo de la institución. Y entre ellos está Zavala, un jugador al que Unión quiso llevar a Santa Fe en el mercado pasado, pero al final se lo terminó ‘ganando’ Colo-Colo”, afirman.

https://www.instagram.com/p/CfLA8kysmxn/

Artículos relacionados