Siguen sumando bajas: Figura de Inter de Porto Alegre no viajó a Chile y no estará contra Colo-Colo

El “Popular” recibe este martes al conjunto brasileño, quienes arribaron a Chile con dos sensibles ausencias por temas…

El “Popular” recibe este martes al conjunto brasileño, quienes arribaron a Chile con dos sensibles ausencias por temas médicos.

Solo resta un día para el debut de Colo-Colo en Copa Sudamericana. El “Cacique” recibirá este martes a Internacional de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final del certamen, torneo al que los albos llegaron tras quedar terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por su parte, el elenco brasileño, que inició su viaje a Chile este lunes, llega a este duelo con una gran campaña por detrás. El “Colorado” ha sido uno de los equipos más destacados de temporada, tanto en el Brasileirao como en la primera fase de la Sudamericana, donde terminaron como líderes invictos de su grupo.

Eso sí, no todas son buenas noticias para la escuadra carioca. Y es que en antes de iniciar la ronda final de la copa lamentaron la salida de dos jugadores, Bruno Méndez y Rodrigo Dourado, quienes partieron del Inter en este segundo semestre. Por si fuera poco, ahora sumaron una nueva ausencia para el partido ante el “Popular”.

Se trata de Taison, delantero emblema del equipo y quien no viajó a Chile tras presentar una fuerte gripe a horas del partido. Con esta baja, Mano Menezes, DT del Internacional, deberá replantear su esquema, pues el extremo de 34 años es un nombre fijo en el once titular del técnico.

Cabe destacar que a la ausencia de Taison se suma además la de Wanderson, mediocampista del “Colorado” que no pudo recuperarse de sus molestas musculares sufridas en el último duelo ante Botafogo.

Eso sí, no todo es fatídico para Menezes, pues recuperó a tres de sus figuras: Alan Patrick, Paulo Victor y Renê, tridente que estaba en duda pero que finalmente dejaron atrás sus problemas físicos y dirán presente en el cruce ante los albos.

El partido entre Colo-Colo e Internacional de Porto Alegre está pactado para este martes a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. En “La Ruca”, el “Cacique” buscará dar el primer golpe y así ilusionarse con hacer un buen papel en el plano internacional tras su temprana eliminación de Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/tv/CfUS31jjIRn/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados