El sabroso recadó de Marcelo Barticciotto a Blanco y Negro que sacó aplausos en Twitter

El ídolo de Colo-Colo repasó a la concesionaria por su gestión al mando del club y los incentivó…

El ídolo de Colo-Colo repasó a la concesionaria por su gestión al mando del club y los incentivó a dejar un legado en el Estadio Monumental con un claro ejemplo.

La gestión de Blanco y Negro ha sido constantemente criticada a lo largo de los años, tanto por hinchas como ex jugadores del club. En esta oportunidad, Marcelo Barticciotto repasó la administración de la concesionaria y no tuvo pelos en la lengua para mandarle un claro mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, el “siete del pueblo” reposteó una publicación de Argentino Juniors, quien dio a conocer las instalaciones de lujo que cuenta el primer equipo y las divisiones inferiores del club.

“Blanco y Negro, te llaman, antes de irse podría dejar algo, ¿no?”, afirmó, acompañado del vídeo del “Bicho”. Marcelo Barticciotto ha sido un fiel defensor del Club Social y Deportivo Colo-Colo y sus hinchas, en especial de los socios del Eterno Campeón.

Por otro lado, es importante consignar que el vínculo entre Colo-Colo y Blanco y Negro expira en 2035, por ende, aún restan varios años para que la concesionaria siga al mando del club. Sin embargo, aún no logran mejorar el Estadio Monumental y las dependencias que rodean al reducto de Pedrero, cuya promesa ha pasado de boca en boca por varios mandatarios que han asumido la presidencia del Popular.

Artículos relacionados