Pidió dos fichajes: Gustavo Quinteros reveló qué posiciones quiere reforzar

Colo-Colo ha utilizado uno de los tres cupos que tiene para realizar contrataciones. La gran tónica del mercado…

Colo-Colo ha utilizado uno de los tres cupos que tiene para realizar contrataciones.

La gran tónica del mercado de fichajes en Colo-Colo ha sido la demora para concretar contrataciones. Si bien, los “Albos” ya confirmaron la llegada de Agustín Bouzat, el futbolista argentino es el único jugador que han incorporado en Macul, ya que Ramiro González terminó fichando por Platense.

Por ello, Gustavo Quinteros tuvo palabras para referirse a los refuerzos, donde identificó las dos posiciones donde quiere incorporar jugadores. Sobre ello comentó: “Hay varios jugadores de los que hablamos que se han ido a otros clubes. Seguiremos buscando, porque la idea es fortalecer con tres jugadores”.

Junto con ello, el estrega albo reveló qué puestos buscará reforzar. Ante ello señaló: “Uno será para reemplazar a Emiliano, que no vamos a poder contar con él dentro de un mes y medio o dos. Trataremos de incorporar otro jugador en la zona de delanteros, para tener un jugador por línea, como habíamos hablado hace un tiempo”.

Con estas declaraciones, Gustavo Quinteros volvió a hacer énfasis en la necesidad de incorporar jugadores para pelear por todo en este segundo semestre. Si bien, el plazo para inscribir futbolistas para la Copa Sudamericana ya venció, para el Campeonato Nacional se pueden inscribir hasta el 21 de julio.

https://www.instagram.com/p/CfUkuVduHrN/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados