“Somos un equipo grande”: Gustavo Quinteros no se achica ante el buen presente de Inter de Porto Alegre

El técnico albo analizó el nivel del conjunto brasileño en la antesala al duelo por Copa Sudamericana y…

El técnico albo analizó el nivel del conjunto brasileño en la antesala al duelo por Copa Sudamericana y dio a conocer a los jugadores que recuperó para este partido.

Colo-Colo regresa a las competencias internacionales este martes, cuando reciba en el Estadio Monumental a Internacional de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los albos buscarán dar el primer golpe de la llave y así avanzar en el certamen, aunque al frente tendrán a un difícil rival que viene con una increíble racha en Brasil. De hecho, los cariocas terminaron como líderes invictos en su grupo previo a la fase final del torneo.

En este sentido, Gustavo Quinteros tiene claro la buena campaña que ha hecho el “Colorado” en la presente temporada, pero se mantiene optimista de cara al duelo de esta martes y confía en hacer un buen papel en la copa.

Así al menos lo dejo ver en conversación con el sitio oficial del Cacique, donde adelantó lo que será el cruce ante Inter. “Es un equipo muy fuerte, que apenas perdió y venía con un invicto de 15 partidos. Es muy duro”, comenzó diciendo el estratega albo.

https://www.instagram.com/tv/CfUS31jjIRn/?utm_source=ig_web_copy_link

Pese a esto, el técnico del “Popular” no se deja intimidar. “Si nosotros estamos completos y al cien por ciento, podemos hacerle partido, jugarle de igual a igual y por supuesto, tener la confianza de ganarTenemos que jugar para ganar, somos un equipo grande y estamos en casa“, lanzó.

En esta línea, el santafesino espera sacar provecho de la localía, factor importante en estas llaves. “No sé si sacar ventaja de goles, pero sí para ganar el partido. Estamos en casa, tendremos a la mayoría de jugadores recuperados“, señaló.

El presente del Cacique

Con el fin de afrontar de la mejor manera los nuevos desafíos del segundo semestre, Colo-Colo llevó a cabo una intertemporada en Argentina. Sin embargo, Quinteros no pudo sumar a estas prácticas a los refuerzos que esperaba, todo a la vez que tuvo que lamentar algunas lesiones.

“Tuvimos una preparación buena, pero no pudimos contar con todos juntos. Ahora estamos todos, entrenamos bien, mejoramos contra Temuco y espero recuperar a los que faltaron para jugar completos“, dijo en sobre este tema el DT.

Y es que para el entrenador albo la presencia de las figuras del equipo es fundamental. “Tener todas las variantes y opciones para el juego, hacer un buen partido y ganar. Los brasileños siempre serán complicados, pero estando al cien por ciento, tendremos más posibilidades de ganarlo“, sostuvo.

Por último, y sobre esta misma línea, adelantó las recuperaciones de sus pupilos. “Vuelven (César) Fuentes y (Óscar) Opazo, que no estuvieron contra Temuco. El recuperar a Brayan Cortés tener a (Gabriel) Suazo, que sintió una pequeña molestia. Si están todos, tendremos más posibilidades”, sentenció.

El duelo entre Colo-Colo e Inter de Porto Alegre se disputará este martes en el Estadio Monumental David Arellano a partir de las 20:30 horas. En él, el Cacique buscará comenzar de la mejor manera su participación en Copa Sudamericana y así ilusionarse con hacer un buen papel en el plano internacional.

https://www.instagram.com/p/CfUkuVduHrN/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados