Una sola duda: La potente formación que prepara Gustavo Quinteros para enfrentar a Inter

Los “Albos” recibirán a Inter de Porto Alegre el próximo martes 28 de junio. Tras finalizar la intertemporada,…

Los “Albos” recibirán a Inter de Porto Alegre el próximo martes 28 de junio.

Tras finalizar la intertemporada, Colo-Colo volvió a la competencia oficial. El primer desafío del “Cacique” fue enfrentarse a Deportes Temuco por los 16vos de Final de la Copa Chile. Sin embargo, tras superar al elenco de La Araucanía, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán un duelo aún más complicado.

Se trata del debut en Copa Sudamericana, donde el “Popular” se enfrentará a Internacional de Porto Alegre. Los “Albos” ingresaron a los Octavos de Final de la competición, tras finalizar terceros en su grupo de Copa Libertadores. Mientras que el cuadro brasileño finalizó puntero en su grupo, donde finalizó invicto.

Inter hizo una gran campaña en la primera fase de Sudamericana, está en los primeros puestos del Brasileirao y sólo ha perdido uno de los últimos 18 partidos. Debido a esa gran dificultad, Colo-Colo pondría toda la carne a la parrilla para su debut en Copa Sudamericana, aunque sólo hay una pequeña duda.

La duda y la formación

La gran incógnita es Brayan Cortés, quién sufrió una complicada lesión sobre el cierre de la primera rueda. No obstante, su recuperación ha sido sumamente rápida y ya estaría en condiciones de jugar. Por ello, el portero albo sería titular ante Internacional de Porto Alegre.

Con ello, la potente formación que prepara Gustavo Quinteros sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa. En el mediocampo alinearía a César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil. Mientras que la delantera tendría a Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Para este partido, Colo-Colo podrá alinear a su nuevo refuerzo, Agustín Bouzat, pues fue incluído en la lista de buena fe de Copa Sudamericana. Sin embargo, en caso de que el “Cacique” concrete algún fichaje, este no estará disponible para ninguno de los dos partidos frente a Internacional de Porto Alegre.

https://www.instagram.com/p/CfQAbzNMtqq/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados