[Video]: ¿Cómo juega Agustín Bouzat, el nuevo refuerzo de Colo-Colo?

El futbolista argentino llegó a Colo-Colo en un préstamo de 18 meses con opción de compra. A pesar…

El futbolista argentino llegó a Colo-Colo en un préstamo de 18 meses con opción de compra.

A pesar de la demora de Blanco y Negro para concretar fichajes, Colo-Colo ya aseguró su primera incorporación para este segundo semestre. Se trata de Agustín Bouzat, quién llegó procedente de Vélez Sarsfield y utilizó el cupo de extranjero dejado por Christian Santos, tras su salida del club.

Si bien, las estadísticas del futbolista argentino de 28 años no son las mejores, el propio Gustavo Quinteros se mostró contento con su llegada, ya que para el estretaga albo, es el reemplazante de Martín Rodríguez. Esto se debe a que juegan en la misma posición y tienen características similares.

El canal de Youtube especializado en análisis de jugadores, “Mitad de Cancha“, analizó el juego del nuevo refuerzo albo. Sobre este señalaron que: “Juega por banda, pero suele centralizarse. Es un extremo que no pica bien a los espacios, pero es muy bueno tácticamente y se caracteriza por su buen juego asociativo; busca mucho las paredes”.

Además, el jugador destaca por su gran técnica y visión de juego, pues también se ha desempeñado como mediapunta. Por último, se señala que el extremo suele jugar a perfil cambiado y encarar de buena forma en diagonal hacia el centro.

https://www.youtube.com/watch?v=DLiw2NUAplo
Artículos relacionados