¿A qué hora y dónde ver el debut de Colo-Colo en Copa Sudamericana?

Colo-Colo recibirá a Internacional de Porto Alegre por los Octavos de Final de Copa Sudamericana. Tras finalizar en…

Colo-Colo recibirá a Internacional de Porto Alegre por los Octavos de Final de Copa Sudamericana.

Tras finalizar en el tercer puesto de su grupo en Copa Libertadores, este martes 28 de junio, el “Cacique” hará su debut en la Copa Sudamericana. En dicho encuentro, los “Albos” recibirán a Internacional de Porto Alegre, que pasó la Fase de Grupos sin perder ningún partido y actualmente es uno de los animadores del Brasileirao.

Para este encuentro, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros presentará una alineación estelar, donde Emiliano Amor será la única baja del “Popular”. En esa misma línea, en la formación de Colo-Colo destaca el retorno de Brayan Cortés sería titular. Además, el nuevo refuerzo, Agustín Bouzat estará en la citación.

Este crucial encuentro se disputará en el Estadio Monumental, hoy 28 de junio, a partir de las 20:30 horas. Para este encuentro, el “Eterno Campeón” podrá tener público en la “Ruca”. Sin embargo, el aforo para este partido será sólo de 10 mil espectadores, debido a las medidas sanitarias.

Al ser una competición distinta a la Libertadores, la Copa Sudamericana tiene una transmisión televisiva diferente. El encuentro ante Inter de Porto Alegre será transmitido por ESPN y Star +. A diferencia de la Copa Libertadores, Fox Sports no transmitirá el encuentro ante el cuadro brasileño.

https://www.instagram.com/p/CfVcLzis0Vb/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados