Atención: Colo-Colo inscribió a Agustín Bouzat en Copa Sudamericana con un llamativo dorsal

El delantero de 28 años podría vivir su debut esta tarde con la casaquilla del Popular en el…

El delantero de 28 años podría vivir su debut esta tarde con la casaquilla del Popular en el vital encuentro ante Internacional de Porto Alegre.

Un partido de vida o muerte se llevará a cabo esta tarde en el Estadio Monumental. A partir de las 20:30 horas y ante 10 mil espectadores, Colo-Colo buscará dar el primer golpe ante Internacional de Porto Alegre por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Para dicho compromiso Gustavo Quinteros cuenta con dos grandes novedades entre los citados. En primer lugar, Brayan Cortés dejó atrás su rotura de meniscos y, de no mediar un inconveniente de última hora, será el arquero titular ante el “Colorado”.

No obstante, la gran sorpresa corre por parte de Agustín Bouzat. Con apenas un par de entrenamientos en el cuerpo y tras ser presentado el fin de semana, el atacante de 28 años vivirá su primera convocatoria con Colo-Colo.

Es más, el ex Vélez Sarsfield advirtió que viene con ritmo de competencia, por lo que podría sumar sus primeros minutos esta noche ante Inter. No obstante, una de las grandes interrogantes era el número que ocuparía el argentino, situación que se esclareció en las últimas horas.

A través de la página oficial de la Copa Sudamericana se dejó en evidencia que Bouzat ocupará el dorsal “10”, cuyo número dejó vacante Christian Santos.

https://www.instagram.com/p/CfW4KXEuqL-/

Sin embargo, el número de la camiseta quedará a un lado y lo que importa es el rendimiento de Agustín Bouzat en cancha.

Para finalizar, es importante consignar que todos los pormenores del compromiso los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados