El invitado de lujo que presenciará el duelo de Colo-Colo e Inter de Porto Alegre

Un periodista brasileño anticipó que desde la delegación de la visita, enviaron una invitación especial a un ex…

Un periodista brasileño anticipó que desde la delegación de la visita, enviaron una invitación especial a un ex futbolista chileno para presenciar el duelo de octavos de final.

Ya sólo restan un par de horas para que Colo-Colo reciba a Internacional de Porto Alegre en el marco de los Octavos de Final de Copa Sudamericana. Un duelo donde los albos esperan hacerse fuertes de local y quedarse con unos valiosos tres puntos. 

En ese sentido, en el Inter también saben de la importancia de este cruce, y aunque tendrán dos bajas importantes en su esquema, buscarán la manera de incentivar a sus jugadores y quedarse con el triunfo en el Estadio Monumental. 

Por lo mismo, el periodista brasileño, Lucas Collar, reveló que la delegación de los colorados envió una especial invitación a un ex jugador chileno que tuvo un recordado paso por el club de Brasil, que fue parte del plantel que consiguió el primer brasileirao para la escuadra. 

Se trata de Elías Figueroa, quien en diciembre de 1975 fue el anotador del tanto que significó el campeonato para el Inter y que, como al momento de cabecear fue iluminado por un rayo de sol, quedó en la historia de los brasileños como el “Gol Iluminado”

No obstante, Colo-Colo llega con un envión anímico importante al duelo, pues además de haber goleado por 5-1 a Deportes Temuco, Gustavo Quinteros recuperó a Brayan Cortés para cuidar el arco albo, por lo que el Cacique saltará a la cancha en búsqueda de la victoria. 

Con este invitado de lujo en “La Ruca”, Colo-Colo e Internacional se medirán la noche de este martes a partir de las 20:30 horas, por Octavos de Final de Copa Sudamericana.

Artículos relacionados