Formaciones: Así saltarán a la cancha Colo-Colo e Internacional de Porto Alegre

Los albos debutarán en el torneo internacional con su esquema estelar, mientras que los colorados tendrán que visitar…

Los albos debutarán en el torneo internacional con su esquema estelar, mientras que los colorados tendrán que visitar al Cacique sin dos de sus grandes figuras. 

Se acabó la espera y Colo-Colo volverá a las competencias internacionales esta noche. El Cacique enfrentará a Internacional de Porto Alegre por los Octavos de Final de Copa Sudamericana, donde llegó tras quedar eliminado de Copa Libertadores. 

Ambos equipos llegan con un triunfo a cuestas, mientras el Inter venció al Coritiba en el Brasileirao, los albos golearon por 5-1 a Deportes Temuco en la vuelta del cruce por Copa Chile, asegurando su paso a Octavos de Final. 

No obstante, el presente de los planteles tiene algunas diferencias. Pues, mientras los dirigidos de Gustavo Quinteros se pararán en el campo de juego con su equipo estelar, los brasileños sufrirán la ausencia de Wanderson por molestias musculares y de Taison, quien por una gripe no pudo viajar a Chile.

https://www.instagram.com/p/CfVcLzis0Vb/

Formación de los equipos

Por lo tanto, los pupilos de Mano Meneses saltarán a la cancha del Estadio Monumental con: Daniel; Heitor, Gabriel Mercado, Vitão y Renê; Gabriel, Carlos de Pena, Edenilson, Pedro Henrique y Alan Patrick; Alemão.

En la vereda del Popular, la única duda sería la presencia de Brayan Cortés, pero todo indica que el portero ya está recuperado y retomaría las riendas del arco albo en este crucial compromiso. 

No obstante, Emiliano Amor aún está en proceso de recuperación tras su operación, por lo que ni siquiera fue citado al encuentro para que logre rehabilitarse de la mejor manera posible. 

Así, como es de costumbre, la formación del Eterno Campeón sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. 

El encuentro entre albos y colorados está pactado para este martes 28 de junio a partir de las 20:30 horas, donde las puertas del Estadio Monumental abrirán a las 18:30 horas.

https://www.instagram.com/p/CfWgph6ujzB/
Artículos relacionados