La particular jineta de capitán que usaría Gabriel Suazo ante Inter de Porto Alegre

Hoy, martes 28 de junio, Colo-Colo hará su debut en la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.…

Hoy, martes 28 de junio, Colo-Colo hará su debut en la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

El “Cacique” finalizó su participación en la Copa Libertadores de una dolorosa manera, tras caer ante Fortaleza y quedar relegado al tercer puesto de su grupo. En consecuencia, los “Albos” pasaron a disputar los Octavos de Final de Copa Sudamericana, donde se enfrentarán al complicado Internacional de Porto Alegre.

Con el término de la primera rueda, Colo-Colo realizó una intensa intertemporada que le permitió al plantel fortalecerse físicamente para el segundo semestre. Junto con ello, el “Popular” viene con la moral en alza, pues viene de avanzar de ronda en Copa Chile, tras golear a Deportes Temuco por 5-1.

Con ese antecedente sobre la mesa, el “Eterno Campeón” recibirá a Internacional de Porto Alegre, desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Para este encuentro, Gabriel Suazo portaría una particular cinta de capitán, en honor al Día del Orgullo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y trans).

Por el Día del Orgullo, Colo-Colo Oficial publicó una cinta de capitán con la bandera del Orgullo LGBT, por lo que hace creer que Gabriel Suazo portaría dicho brazalete. Junto con ello, el club señaló: “En este club hay espacio para tod@s, especialmente para quienes deben enfrentar con empuje y coraje la discriminación y los prejuicios día a día. Respeta, ama y construye un mejor futuro”.

La jineta que usará Gabriel Suazo

Artículos relacionados