Sonríe Gustavo Quinteros: La importante decisión que tomó Blanco y Negro

La concesionaria ‘alba’ decidió acoger las peticiones del entrenador santafesino e irá a la carga por dos nuevos…

La concesionaria ‘alba’ decidió acoger las peticiones del entrenador santafesino e irá a la carga por dos nuevos fichajes.

Colo-Colo está ad portas de realizar su debut en Copa Sudamericana. El ‘Cacique’ recibe en el Estadio Monumental a Inter de Porto Alegre. El duelo, válido por los octavos de final del certamen sudamericano, iniciará a partir de las 20.30 horas de este martes 28 de junio.

En este sentido, el elenco ‘Popular’ dio a conocer la lista de citados para enfrentar al ‘Colorado’, donde destacan dos principales novedades. Una de ellas es el regreso de Brayan Cortés, quien será titular para enfrentar al equipo brasileño.

Por otra parte, Agustín Bouzat, nuevo refuerzo de Colo-Colo, se encuentra habilitado para jugar Copa Sudamericana y es posible que sume minutos para este duelo. No obstante, y debido al lento mercado de fichajes realizado por Blanco y Negro, Colo-Colo deberá disputar este trascendental compromiso solamente con una incorporación.

De hecho, en el caso de que el ‘Eterno Campeón’ contrate un nuevo refuerzo durante estos días no podrá contar con él para el compromiso de vuelta, ya que no fue inscrito para la llave eliminatoria. Sin embargo, en caso de avanzar a la siguiente fase del torneo los nuevos refuerzos podrán ser inscritos en hipotéticos cuartos de final.

https://www.instagram.com/p/CfW4KXEuqL-/

Buscarán nuevos refuerzos

Ahora bien, conociendo esta situación, y teniendo dentro de las posibilidades una posible eliminación de la Copa Sudamericana, Blanco y Negro decidió acoger los recados de Gustavo Quinteros y aceptó ir por dos nuevos fichajes de cara a la segunda mitad de la actual temporada.

De esta manera, Colo-Colo buscará contratar un centrodelantero que reemplace a Christian Santos y también irá a la carga por un defensor central que pueda reemplazar a Emiliano Amor, quien se encuentra en proceso de recuperación de su lesión.

Sin embargo, las opciones para el ‘Cacique’ se ven reducidas considerablemente al no existir cupo de extranjero. Ante esta situación, Gustavo Quinteros se ve obligado a poner sus ojos en futbolistas chilenos.

https://www.instagram.com/p/CfXiXfJsOfM/
Artículos relacionados